jueves, 14 de octubre de 2010

Comienza con anticipación a preparar lo que necesitas.

ELEMENTOS QUE EL RESIDENTE DEBE APORTAR/para su convivencia



• Colchón y Ropa de Cama + Cubrecama). Toalla, Toallón, Elementos de higiene personal. Evaluar si no les conviene comprar un Colchón económico en esta ciudad. A los estudiantes extranjeros, la Residencia les provee de colchón y ropa de cama, por razones obvias.

• En cuanto a la ropa de vestir, deben traer lo justo y necesario, en bolsos plegables o bolsas, que guardaras en tu propio lugar; ya que la residencia no cuenta con depósito de maletas. En todo caso, se sugiere hacer un cambio de ropa con los cambios de estaciones.

• Elementos de Cocina: (sugeridos): 1 cacerolita, 1 jarrito para hervir, 1 envase plástico rectangular de 15x20cms.aproximadamente, una tablita para picar, equipo de mate – si toman, 3 Repasadores, 1 valerina antibacteria, 1 plato playo, 1 plato hondo, 1 taza grande tipo café con leche, un vaso de vidrio y los cubiertos correspondientes. (Obligatorios): 1 mantel de 1,20m.x1,20m de tela color discreto, una Caja de Cartón, prolijamente forrada, con Nombre, para guardar estas pertenencias. Todo debe permanecer en la caja. Los alimentos del dia deben ser comprados diariamente y no hacer acopio de ellos en la heladera.

• Los Residentes pueden traer su Computadora, su MP3/MP4/MP5, y lo que deseen y puedan traer en una mano. CONSULTAR.

Vista de un Sector de la UNL. - Rectorado
En entradas posteriores subiremos imágenes de la UTN y de la UCSF.