jueves, 11 de diciembre de 2008

SOLO CON LA INSCRIPCION ELEGIS TU HABITACION Y QUEDA RESERVADA. SI TENES DUDAS ESCRIBIME ...glanor-ch@hotmail.com

ELEMENTOS QUE EL RESIDENTE DEBE APORTAR.
Colchon y Ropa de Cama + Cubrecama). Toalla, Toallon, Elementos de higiene personal. Evaluar si no te conviene comprar un Colchon economico en esta ciudad.
En cuanto a la ropa de vestir, debes traer lo justo y necesario, en bolsos plegables o bolsas, que guardaras en tu propio lugar; ya que la residencia no cuenta con deposito de valijas.Elementos de Cocina (1 cacerolita, 1 jarrito para hervir, 1 envase plastico rectangular de 15x20cms.aproximadamente, una tablita para picar, equipo de mate – si toman, 3 Repasadores, 1 valerina antibacteria, 1 plato playo, 1 plato hondo, cubiertos,1 taza grande tipo café con leche, un vaso de vidrio).
Una Caja de Carton, prolijamente forrada, con Nombre, para guardar estas pertenencias. Todo debe permanecer en la caja. Los alimentos del dia deben ser comprados diariamente y no hacer acopio de ellos.Los Residentes pueden traer su Computadora, su MP3/MP4/MP5, su radio portátil (pequeña), portarretratos y lo que deseen y puedan traer en una mano.
Para la compra de los elementos de limpieza se forma un fondo comun, que sera administrado por el jefe de casa, elegido democraticamente, aunque hasta que eso suceda deben traerlo de la casa. (Escoba plastica, trapo de piso, detergente, lo que cada uno crea conveniente - en todo caso se le puede asignar a cada uno un elemento a traer - La Administracion se puede encargar de este pedido).